LOS PEDIDOS REALIZADOS DESPUÉS DE LAS 12 HORAS NO SERÁN PREPARADOS HASTA EL DÍA SIGUIENTE.

¡Hola! Somos Cabolisan. Nuestra empresa se dedica a la venta, distribución, instalación y reparación de maquinaria textil. Como distribuidores nacionales y exportadores de todo tipo de maquinaria textil, entre nuestras maquinas podrás encontrar bordadoras, máquinas de coser, de planchado, de sellado y de corte. Nuestro punto fuerte son las bordadoras y las máquinas autómatas.

Hoy os vamos a hablar de los espectaculares bordados 3D  que se pueden conseguir con la espuma Bodybuilder. Bodybuilder es una espuma con efecto 3D diseñada para crear efectos de bordado tridimensional. Disponible en dos estilos y calidades, la hard y la soft, y con un grosor de 3mm. Esta espuma es perfecta para dar un toque diferenciador y único a tu bordado. Se puede utilizar en una o varias capas y es especialmente recomendado para el bordado en gorras.  BORDADOS 3D CABOLISAN

Para los bordados en 3D es imprescindible aumentar la densidad de las puntadas. Este material es ancho y espumoso, por lo que para conseguir un acabado profesional es necesario que esté totalmente cubierto. Si quieres hacer un bordado con bodybuilder, ¡Pídenos información!

Ponemos a tu disposición un archivo en formato DST para bordar el logo y una muestra con espuma para ver el acabado final y realizar pruebas finales. Increíble ¿Verdad?

Ahora, os contamos los pasos:

  1. Fija el bastidor. Fija la tela y la entretela juntas en el bastidor.
  2. Coloca la tela en la máquina y cosa los contornos del diseño mediante puntadas de contorno. A continuación, corte un trozo de Bodybuilder que sea más grande que el diseño. Programa una parada después de coser los contornos para poder añadir la espuma.
  3. Fija la espuma. Aplica una pequeña cantidad de spray adhesivo y fije la espuma en la tela.
  4. Fija la espuma en la tela mediante puntadas en zig-zag y, a continuación, borde el resto del diseño mediante puntadas de satén. Si utiliza un hilo de 40, duplique la densidad de puntada en las partes 3D.
  5. Elimina la espuma sobrante tirando con los dedos de los trozos grandes de espuma sobrante y elimine con cuidado los trozos pequeños con un objeto punzante tipo aguja, tijeras o pinzas.
  6. Mete debajo del bordado los trozos pequeños de espuma que sobresalgan.  Si lo desea, puede utilizar para ello una pistola de calor.

bordados 3d cabolisan

¿Te ha sido útil esta información? ¡Déjanos un comentario o escríbenos por RRSS! Somos expertos en nuestro campo. El mundo del textil es nuestra pasión y llevamos muchos años en el sector. Si quieres encontrar tanto máquinas de coser autómatas como bordadoras profesionales y semiprofesionales, Cabolisan es tu sitio. Tenemos un amplio catálogo de máquinas de coser, bordadoras, máquinas de planchado, sellado y corte.

Además de todos los consumibles y accesorios que necesitan. Solo utilizamos productos de primera calidad y podemos asesorarte según tus necesidades y sin ningún compromiso. Cabolisan se ocupa del envío, transporte e instalación de la máquina. Además, si necesitas ayuda te formaremos en el uso de la máquina para que le saques el mayor partido. Visita nuestra página web o ponte en contacto con nosotros para más información.

 

Dejar un comentario