LOS PEDIDOS REALIZADOS DESPUÉS DE LAS 12 HORAS NO SERÁN PREPARADOS HASTA EL DÍA SIGUIENTE.

¡Hola! Somos Cabolisan. Nuestra empresa se dedica a la venta, distribución, instalación y reparación de maquinaria textil. Como distribuidores nacionales y exportadores de todo tipo de maquinaria textil, entre nuestras maquinas podrás encontrar bordadoras, máquinas de coser, de planchado, de sellado y de corte. Nuestro punto fuerte son las bordadoras y las máquinas autómatas.

Hoy vamos a hablaros del arte de bordar letras y pequeños detalles. Si sois entendidos en el tema, sabréis que este tipo de bordados suele traer problemas. Bordar letras y detalles pequeños es difícil porque no se consigue buena definición… ¡Pero todo tiene solución! Con nuestros hilos 100% de poliéster Polyneon n.60 es mucho más fácil bordar letras pequeñas y detalles, con una gama disponible de 150 colores en bobinas de 1500m. Además, disponemos de 85 colores de la gama Classic n.60 100% rayón en bobinas de 1500m.

Así se hace:

1- El picaje debe ser programado a medida para el uso del hilo No.60, especificando la totalidad o la parte del diseño que hará servir este grosor de hilo. Siempre se ha de detallar al picador que parte del diseño se bordará con hilo fino ya que se deberá programar en consecuencia.

2- La aguja correcta para bordar hilos del Nº.60 es la del número 60#8 – 65#9.

3- La tensión del hilo debe ser ajustada para un hilo No.60. Recomendamos que en caso de tener que bordar a menudo letras pequeñas o detalles finos, equipe de forma fija una posición de aguja de su máquina de bordar con una aguja más fina y ajuste debidamente la tensión del hilo superior.

4- Si está bordando sobre género de punto, es una buena idea aplicar puntadas de relleno por detrás de la puntada realizada para mejorar la calidad de los detalles del diseño.

5- El tamaño mínimo de las letras bordadas con hilo estándar del No.40 es de unos 6-7mm. mientras que con el hilo del Nº 60 puede reducir este tamaño a 3mm. sin perder definición ni claridad.

6- Puede ver todos los colores disponibles en No.60 en las cartas de CLASSIC y Polyneon marcados con un punto azul al lado del número de color.

¿Te ha sido útil esta información? ¡Déjanos un comentario o escríbenos por RRSS! Somos expertos en nuestro campo. El mundo del textil es nuestra pasión y llevamos muchos años en el sector. Si quieres encontrar tanto máquinas de coser autómatas como bordadoras profesionales y semiprofesionales, Cabolisan es tu sitio. Tenemos un amplio catálogo de máquinas de coser, bordadoras, máquinas de planchado, sellado y corte.

Además de todos los consumibles y accesorios que necesitan. Solo utilizamos productos de primera calidad y podemos asesorarte según tus necesidades y sin ningún compromiso. Cabolisan se ocupa del envío, transporte e instalación de la máquina. Además, si necesitas ayuda te formaremos en el uso de la máquina para que le saques el mayor partido. Visita nuestra página web o ponte en contacto con nosotros para más información.

Dejar un comentario