¡Hola! Somos Cabolisan. Nuestra empresa se dedica a la venta, distribución, instalación y reparación de maquinaria textil. Como distribuidores nacionales y exportadores de todo tipo de maquinaria textil, entre nuestras maquinas podrás encontrar bordadoras, máquinas de coser, de planchado, de sellado y de corte. Nuestro punto fuerte son las bordadoras y las máquinas autómatas.

Hilos de burmilana Cabolisan

Hoy os vamos a hablar de los hilos de Burmilana. ¿Sabéis lo que son? Los hilos de burmilana son unos hilos especiales de lana, perfectos para crear bordados de felpilla, como para musgo y en el ramo de genero de punto. En este hilo destaca su característico parecido “homemade”. En la categoría de género de punto asimismo se utiliza en moda, concretamente en trajes regionales hechos con burmilana, que otorga a las prendas un efecto artesanal y un aspecto de lana bordada sobre lana.

Hilos de burmilana Madeira Cabolisan

También existe el modelo Burmilana CO o Burmilana COTTON, disponible en el mismo grosor, 12mm, pero siendo este una mezcla entre algodón y acrílico. Esto lo convierte en un complemento perfecto para la famosa mezcla de lana, otorgando un efecto muy suave y fresco gracias al algodón. Es una alternativa ideal para apariencia veraniega y fresca. También es perfecto para costuras decorativas.

hilos de burmilana cotton cabolisan

¿Te ha sido útil esta información? ¡Déjanos un comentario o escríbenos por RRSS! Somos expertos en nuestro campo. El mundo del textil es nuestra pasión y llevamos muchos años en el sector. Si quieres encontrar tanto máquinas de coser autómatas como bordadoras profesionales y semiprofesionales, Cabolisan es tu sitio. Tenemos un amplio catálogo de máquinas de coser, bordadoras, máquinas de planchado, sellado y corte.

Además de todos los consumibles y accesorios que necesitan. Solo utilizamos productos de primera calidad y podemos asesorarte según tus necesidades y sin ningún compromiso. Cabolisan se ocupa del envío, transporte e instalación de la máquina. Además, si necesitas ayuda te formaremos en el uso de la máquina para que le saques el mayor partido. Visita nuestra página web o ponte en contacto con nosotros para más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.