¡Hola! Somos Cabolisan. Nuestra empresa se dedica a la venta, distribución, instalación y reparación de maquinaria textil. Como distribuidores nacionales y exportadores de todo tipo de maquinaria textil, entre nuestras maquinas podrás encontrar bordadoras, máquinas de coser, de planchado, de sellado y de corte. Nuestro punto fuerte son las bordadoras automatizadas.

Hoy os vamos a contar la importancia de los hilos de canilla en los bordados profesionales. Aunque los hilos de canilla solo son visibles en la cara posterior del bordado, a menudo marcan la diferencia en cuanto a la calidad del resultado final. Para entendernos, se necesita como mínimo la mitad del largo del hilo superior para el hilo de canilla adecuado. Estos hilos determinan de igual forma el diseño final, por lo que es importante que la calidad del hilo de canilla esté acorde con la del hilo superior si queremos obtener un resultado profesional y un acabado excelente.

hilos de canilla

La elección del hilo de canilla influye sustancialmente en la productividad durante el proceso de bordado, así como en la estética y la resistencia. En Cabolisan te ofrecemos varias versiones de hilos de canilla de poliéster en diferentes gruesos y calidades, según tus necesidades, lavables a temperaturas de hasta 95ºC y con certificado OEKO-TEX, clase de productos de primera. ¿Qué más necesitas? Además, ante cualquier duda nos puedes preguntar y te aconsejaremos, ¡Somos expertos en nuestro sector! Y más de 25 años de trayectoria profesional nos preceden.

Otra duda que te puede surgir ahora es… ¿Hilo en canillas pre-bobinado o en conos? Os contamos alguna de sus ventajas:

Máxima perfección y durabilidad:

Sus múltiples ventajas hacen de las canillas prebobinadas la mejor opción para sacar el mejor rendimiento a la máquina, ofreciendo estas canillas una gran durabilidad y una notable perfección en la tensión. Pero… ¡Ojo! Asegúrese que su máquina es compatible con este sistema de canillas para poder utilizarlas.

Más flexibles y económicos:

Ofrecemos una gran variedad de hilos de canilla con diferentes grosores para que pueda rellenar sus canilleros como más le convenga. Los canilleros repletos con estos hilos, son la solución ideal para reducir costes.

La tensión, factor clave:

De gran importancia es la correcta tensión del hilo de canilla, ya que debe fluir en el canillero sin dar tirones. Una tensión incorrecta, afectará en el resultado final del bordado. Para una correcta tensión del hilo de canilla, en su catálogo de productos, del regulador de tensión TOWA.

Una regla para saber si el hilo de canilla está con la tensión correcta, es darle la vuelta al bordado una vez terminado y observar si del total del festón, solo una tercera parte es hilo de canilla de forma regular

La calidad del hilo y la piel:

Otra consideración muy importante, es que cuando el bordado es en una prenda de vestir, es muy importante que los hilos de canilla que entran en contacto directamente con la piel sean suaves y seguros.

hilos de canilla cabolisan

¿Os ha parecido interesante el artículo? Si quieres saber más, en nuestro blog encontraréis posts muy interesantes con información sobre el mundo textil. Y en nuestra página web encontraréis los mejores productos gracias a nuestro amplio catálogo de máquinas de coser, bordadoras, máquinas de planchado, sellado y corte. Además de todos los consumibles y accesorios que necesitan. Solo utilizamos productos de primera calidad y podemos asesorarte según tus necesidades y sin ningún compromiso. Visita nuestra página web o ponte en contacto con nosotros para más información.

Cabolisan bordadora maquina de coser

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *