¿QUÉ VENTAJAS TIENE EL BORDADO?

¡Hola! Somos Cabolisan. Nuestra empresa se dedica a la venta, distribución, instalación y reparación de maquinaria textil. Como distribuidores nacionales y exportadores de todo tipo de maquinaria textil, entre nuestras maquinas podrás encontrar bordadoras, máquinas de coser, de planchado, de sellado y de corte. Nuestro punto fuerte son las bordadora automatizadas.

¿Quieres saber que ventajas ofrecer a tus clientes cuando te preguntan por el bordado? ¡Cabolisan resuelve tus dudas!

  1. El bordado te distingue de la competencia.

La mejor manera de diferenciarse de las marcas low-cost o realizadas en masa, dará a tu uniforme laboral o a tu producto un aspecto mucho más serio y profesional.

Un detalle como este te distingue de la competencia; puesto que te permite mejorar tu imagen corporativa y crear una marca personal por medio de un tipo de ropa, de una serie de colores y del logo bordado en la prenda, con mucho mejor aspecto que un típico vinilado.

ventajas del bordado en ropa laboral

Por lo que el hecho de que todos los empleados vistan igual y con la marca bordada le aporta estilo, caché y hace que los clientes perciban más profesionalidad.

  1. Da mas confianza a los clientes.

Siempre ha importado la primera impresión, pero ahora con tanta competencia y oferta en el mercado, solo tendrás una oportunidad de impresionar al cliente y eso es con la imagen. Una buena imagen ofrece más confianza a un cliente y los bordados laborales ayudarán a esto. Si es la primera vez que visita tu negocio, este hecho podría darle ese empujón que necesita para decantarse por tus productos o servicios.

  1. Te ayudará a ampliar el negocio.

A parte de las mejoras que otorga el bordado a la imagen de marca y a la ropa de trabajo, tienen otras ventajas para el cliente, como pasar de un taller amateur a uno profesional, de pasar de la costura al bordado y ampliar el negocio. Es un nuevo nicho de negocio con mucho público teniendo en cuenta las ultimas modas, por lo que puede ser el momento ideal para ampliar tu taller.

Si quieres saber más sobre bordadoras automáticas y todas sus opciones y posibilidades… Somos expertos en ellas y ofrecemos uno de los mejores productos del mercado. Gracias a su programa de bordado y su campo de trabajo una vez la programes ella trabaja de forma autónoma, optimizando el trabajo realizado y con un acabado perfecto. Puedes visitar todo nuestro catálogo aquí.

  1. El bordado es más sencillo de lavar

Por último, pero no menos importante, otra comodidad del bordado. Es más sencillo de lavar. No es lo mismo lavar diferentes prendas con distintos colores que además a la larga perderán su dibujo. ¡Olvídate de programas especiales o lavar a mano para que dure más el grabado!

Si quieres encontrar tanto máquinas de coser como bordadores semiprofesionales, Cabolisan es tu sitio. Tenemos un amplio catálogo de máquinas de coser, bordadoras, máquinas de planchado, sellado y corte. Además de todos los consumibles y accesorios que necesitan. Solo utilizamos productos de primera calidad y podemos asesorarte según tus necesidades y sin ningún compromiso. Cabolisan se ocupa del envío, transporte e instalación de la máquina. Además, si necesitas ayuda te formaremos en el uso de la máquina para que le saques el mayor partido. Visita nuestra página web o ponte en contacto con nosotros para más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *