Nos dedicamos a la venta, distribución, instalación y reparación de maquinaria textil. Como distribuidores nacionales y exportadores de todo tipo de maquinaria textil, entre nuestras maquinas podrás encontrar bordadoras, máquinas de coser, de planchado, de sellado y de corte. Trabajamos siempre con las mejores marcas como Mauser, Madeira y Barbanti entre otras.

  1. Nuestra Historia

Cabolisan (www.cabolisan.com) nace a partir de las inquietudes de sus socios para innovar y modernizar el campo de la confección textil. Nuestros socios fundadores han trabajado toda la vida como técnicos especializados en toda la gama de maquinaria para la confección, marroquinería y bordado en importantes empresas del sector, y en 2011 decidieron fundar su empresa para convertirse además en importadores, distribuidores nacionales y exportadores de las mejores marcas.

  1. Nuestros Productos

Destacamos por nuestras máquinas de bordado profesionales, son nuestro fuerte, las bordadoras industriales que te harán la vida más fácil a ti y a tu empresa. Tenemos máquinas de muchos cabezales, pero también ofrecemos máquinas personalizadas según las necesidades de la empresa en nuestro amplio catálogo industrial y semi-industrial.

 

Además disponemos de consumibles: hilos, entretelas, cajas de canillas, agujas, cajas de muestrarios,… y múltiples accesorios para dotar de elementos profesionales a tu zona de trabajo o taller: kit de ampliación de zona de trabajo, kit de botas, múltiples bastidores de trabajo, etc.

 

 

  1. Nuestros Servicios

No solo nos ocupamos de la venta, también gestionamos el transporte y la entrega. Disponemos de servicio de montaje y puesta en marcha,  y en caso de ser necesario, de la formación de uso y manejo para que el cliente sepa utilizarla y sacarle todo el partido. ¡Nadie mejor que nosotros conoce nuestras máquinas textiles! En nuestro blog y en nuestras redes sociales podrás encontrar videos y consejos que te ayudarán a manejar el producto. En caso de algún problema con las máquinas tanto nosotros como nuestros distribuidores ofrecen servicio técnico y de reparación, para garantizar la excelencia del servicio. Disponemos de todos los repuestos, accesorios y consumibles que puedan hacerte falta para nuestra maquinaria textil.

  1. Nuestro Equipo

Nuestro equipo de profesionales es nuestro valor añadido más preciado. Experiencia, esfuerzo y dedicación son la fórmula de nuestro éxito. Conocer el producto y cuidar el cliente. Mano a mano con profesionales del sector desde hace más de 40 años, ya no solo les llamamos clientes o proveedores, podemos llamarlos amigos.

Colaboramos activamente con el Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana (www.gremiosastresymodistasvalencia.com), única institución que abarca todo el proceso de creación de una prenda.

Nuestro éxito viene dado por nuestros más de 45 años de experiencia en el sector, por la dedicación a este mundo, la pasión por nuestro trabajo y por nuestro compromiso con clientes y proveedores.

Gracias a nuestra larga experiencia en el sector podemos asesorarte sobre lo que mejor sabemos, sin compromiso. ¡Estamos aquí para ti! Para ofrecerte el mejor servicio y resolverte cualquier duda.

Únete a la conversación

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *