BORDADOS PERSONALIZADOS PARA MERCHANDISING

¡Hola! Somos Cabolisan. Nuestra empresa se dedica a la venta, distribución, instalación y reparación de maquinaria textil. Como distribuidores nacionales y exportadores de todo tipo de maquinaria textil, entre nuestras maquinas podrás encontrar bordadoras, máquinas de coser, de planchado, de sellado y de corte. Nuestro punto fuerte son las bordadora automatizadas. Hoy te vamos a contar lo útiles que son en merchandising.

¿Quieres dar un toque original y diferente a tu ropa corporativa? Los bordados personalizados son la técnica de personalización textil más recomendada para empresas y particulares que quieran dar un toque diferente a su ropa y accesorios corporativos. Da una apariencia más profesional yexclusivas a las prendas y una mejor imagen a los clientes potenciales.  ¡Si que importa lo que tus clientes piensen de ti!

Es un método por el que muchas marcas y empresas de renombre optan a pesar de ser un poco más caro que el resto de técnicas, pero las prendas tienen más calidad, no peligra el bordado con los lavados repetidos y la presencia es mucho mejor. La calidad de su merchandising atestigua también la calidad de su marca. Las prendas y artículos bordados aportan un valor añadido y representan la integridad de una marca ante sus clientes y ante su público.

Para esto es muy importante el hilo.  Como hablábamos en el anterior post, el hilo es un punto clave en el bordado. Con un buen diseño, unos hilos llamativos usados en ciertos detalle puede ayudar a potenciar el mensaje de su empresa. ¿Sabes que existen los hilos luna que brillan en la oscuridad? ¡Sé diferente y llama la atención!

Nosotros somos expertos en bordado. Nuestras bordadoras profesionales tienen cabezales para entre 9 a 15 colores, con los cabezales que hagan falta en función de las necesidades de la empresa. Son programables para funcionar como autómatas y además tienen accesorios para bordar no solo en camisetas, si no también en gorras y zapatillas. ¡Puedes personalizar todo tu equipo!

  1. Con la bordadora podrás bordar a cadeneta, con diferentes matices y adornos. Nuestras máquinas constan de un pantógrafo de alta velocidad y un campo de trabajo según el modelo. Ahí es donde se coloca la tela y se programa para construir el diseño. En los cabezales se encuentran las agujas. Depende de cuantos cabezales tenga tiene un número de agujas y por tanto un número de colores que puede bordar.
  2. Tras esto, como segundo paso, pondremos la prenda, o lo que queramos bordar, en el bastidor y la fijaremos correctamente y usaremos la entretela más conveniente según el tejido.
  3. Una vez tengamos esto hecho, solo queda iniciar el bordado, de aquí al final la máquina se encarga de plasmar tu diseño o tu logo. Et voilà! Un diseño único y personalizado que dotará a tu uniforme o ropa corporativa con un estilo profesional, elegante y diferente.

Nuestras bordadoras profesionales te ayudarán a expandir tu negocio. En Cabolisan nos ocupamos del envío, la instalación  y la formación de usa para que sepas sacarle todo el partido a tu bordadora. Con más de 30 años de experiencia en el sector, nadie conoce nuestras máquinas como nosotros. ¡Nos encanta nuestro trabajo! Y por eso se nos da tan bien.

Si quieres encontrar bordadoras automáticas profesionales , Cabolisan es tu sitio. Tenemos un amplio catálogo de máquinas de coser, bordadoras, máquinas de planchado, sellado y corte. Solo utilizamos productos de primera calidad y podemos asesorarte según tus necesidades y sin ningún compromiso. Visita nuestra página web o ponte en contacto con nosotros para más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *