La importancia de las cartas de colores

¡Hola! Somos Cabolisan. Nuestra empresa se dedica a la venta, distribución, instalación y reparación de maquinaria textil. Como distribuidores nacionales y exportadores de todo tipo de maquinaria textil, entre nuestras maquinas podrás encontrar bordadoras, máquinas de coser, de planchado, de sellado y de corte.

Desde Cabolisan somos conscientes de la importancia que tienen las cartas de colores, ya que constituyen una herramienta para la creación y diseño de sus bordados.

Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes, un surtido de cartas de colores de alta calidad. Nuestras cartas de colores cuentan con multitud de información, entre la que podemos encontrar:

  • Todos los colores representados con hilo auténtico.
  • Toda la información básica de gruesos.
  • Cantidad de colores.
  • Recomendaciones de aguja.
  • Conversiones a escala Pantone, escala constituye un sistema que sirve de guía o escala de referencia de colores predeterminados, y se ha convertido en una referencia para la comunicación y reproducción de color en las artes gráficas.

En nuestra página web puedes encontrar 7 cartas de colores en formato PDF, diferenciadas por el tipo de hilo al que hacen referencia:

  1. Hilos de Rayón. Los hilos de rayón están hechos de filamentos de rayón y se caracterizan principalmente por su apariencia sedosa y su suave brillo natural, especialmente visible a la luz.
  2. Hilos de Poliéster Brillante. Los hilos de poliéster son idóneos para la confección de bordados, sobre todo cuando se requieren colores muy estables y resistencia al cloro. Estos hilos basados poseen una extraordinaria resistencia mecánica y química.
  3. Hilo de Poliéster Mate. Es un tipo de hilo resistente al cloro y a los blanqueadores como la lejía, por eso es el hilo de bordar perfecto para prendas lavadas a la piedra y para tejidos que deben ser lavados o usados frecuentemente.
  4. Hilos de Lana y Algodón Hilo especial de lana, que es muy apropiado para bordados de felpilla como para musgo y en el ramo de género de punto. Este hilo destaca por su característico parecido ‘hecho a mano’.
  5. Hilos Metálicos Premium. De efecto metálico, único de su tipo, con texturas y colores profundamente estructurados y asombrosos. Reflejos destellantes y efectos metálicos únicos.
  6. Hilos Metálicos de Diseño. Innovadores hilos se han desarrollado especialmente para facilitar su uso en máquinas de bordar industriales de varios cabezales, y también para costuras decorativas.
  7. Hilos Ignífugos. Hilo de bordar resistente a la llamas y al calor, cosa indispensable para vestimentas del deporte del motor y prendas de protección.

En Cabolisan tenemos todo lo que necesitas. Nuestro éxito viene dado por nuestros más de 45 años de experiencia en el sector, por la dedicación a este mundo, la pasión por nuestro trabajo y por nuestro compromiso con clientes y proveedores.

Gracias a nuestra larga experiencia en el sector podemos asesorarte sobre lo que mejor sabemos, sin compromiso. ¡Estamos aquí para ti! Para ofrecerte el mejor servicio y resolverte cualquier duda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *