¡Hola! Somos Cabolisan. Nuestra empresa se dedica a la venta, distribución, instalación y reparación de maquinaria textil. Como distribuidores nacionales y exportadores de todo tipo de maquinaria textil, entre nuestras maquinas podrás encontrar bordadoras, máquinas de coser, de planchado, de sellado y de corte.

Se ha alcanzado un punto de no retorno en el que preservar el medioambiente ya no es una opción, o una alternativa, más bien una obligación por el bien de todos. Consecuencia de ello es la creciente puesta en marcha de iniciativas ecológicas, por parte de todas las industrias, y el rápido aumento de la demanda de productos verdes.

Algunas de nuestras metas, en este aspecto, son:

  • La consciencia medioambiental.
  • Apoyar el uso de materiales naturales.
  • Prevenir el uso excesivo de recursos no renovables.
  • Proteger el medioambiente.

Para conseguir grandes logros para nuestro planeta, se han planteado 3 objetivos a cumplir a corto plazo:

  1. Uso eficiente de los recursos.
  2. Minimizar el daño al medio ambiente.
  3. Reducir el gasto

 

Uno de nuestros proyectos, en consonancia con lo esperado en un futuro, es la creación de un hilo de bordar, 100% poliéster reciclado: Polyneon Green. Su fabricación corresponde a los estándares de calidad del Polyneon, con la diferencia de que las materias primas provienen de residuos post-consumo reciclados.

Las principales características del hilo Polyneon Green son:

  • Cumple con la normativa internacional que establece los requisitos para las materias primas recicladas y con los criterios estrictos, en cuanto a procesamiento social y ambiental, y con las restricciones químicas.
  • Está fabricado a partir de botellas recicladas de plástico transparentes, de tereftalato de polietileno (PET).
  • Está libre de sustancias nocivas y está certificado para su uso en artículos para bebé.
  • Reutiliza residuos plásticos y ahorra recursos.
  • Cumple con OEKO-TEX clase 1.
  • Desde junio, ya tenemos disponible en stock los 30 colores más usados en Polyneon.
  • Polyneon Green está disponible en conos de 5000 metros.

Los principales puntos a favor de este hilo de bordar son:

  1. Hilo de bordar sostenible de plástico reciclado, robusto, estable, resistente al cloro y de aspecto brillante.
  2. Reduce el desperdicio al reutilizar botellas de plástico PET.
  3. Proceso de teñido limpio y ahorro de energía.
  4. Diseñado y fabricado en Alemania.

Pero eso no es todo, próximamente estará disponible un hilo ecológico de fibras naturales, eco-responsables y 100% biodegradables:  SENSA Green.

SENSA Green es el primer hilo de bordar con fibras Lyocell, hecho de las materias primas más sostenibles disponibles en la actualidad. Las fibras Lyocell se derivan de la pulpa de madera sostenible, recolectadas de fuentes certificadas y controladas procedentes de bosques gestionados de forma sostenible.

Nosotros ofrecemos para todas nuestras máquinas, además del envío, la instalación y la formación, un servicio de reparación y puesta a punto de todas las máquinas. Con más de 30 años de experiencia en el sector, nadie conoce nuestras máquinas como nosotros. ¡Nos encanta nuestro trabajo! Y por eso se nos da tan bien.

Tenemos un amplio catálogo de máquinas de coser, bordadoras, máquinas de planchado, sellado y corte. Además de todos los consumibles y accesorios que necesitan. Solo utilizamos productos de primera calidad y podemos asesorarte según tus necesidades y sin ningún compromiso. Visita nuestra página web o ponte en contacto con nosotros para más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *