La empresa

2011

2021

"Gran y dedicación"

Cabolisan, S.L. nace a partir de las inquietudes de sus socios por innovar y modernizar el campo de la confección textil y todo lo relacionado con el mundo de la aguja para el textil.

La entidad inicia sus primeros pasos en el año 2011 como una organización compuesta por técnicos especializados en toda la gama de la maquinaria para la confección, marroquinería y bordado textil.

Pasados unos años CABOLISAN empieza a tener un crecimiento importante y sostenido en el tiempo que obliga a los socios a plantearse un nuevo enfoque empresarial que pueda cubrir las demandas del mercado. Es desde ese momento cuando nuestra organización se convierte en importador, distribuidor nacional y exportador de múltiples marcas conocidas de maquinaria industrial y doméstica para el mundo de la confección textil, del bordado y de la marroquinería.

Sabemos que nuestro éxito viene dado por nuestra gran experiencia y dedicación a este mundo, atendiendo a nuestras partes implicadas (clientes, proveedores, etc) en cualquier momento de las 24 horas del día, ya sea festivo o laborable. 

Los más de 45 años de experiencia en este oficio avalan que nuestros clientes y proveedores no son solamente esto sino que también son amigos.