NUESTRO EQUIPO

DIRECCIÓN

Rubén Oliver Gasent

Director Comercial

ventas@cabolisan.com

+34 662 108 158

Soy un joven economista graduado que empecé mis primeros pasos laborales en el sector de la consultoría y asesoría de empresas, donde estuve muy contento y pude aprender muchísimo.

Tras este periodo profesional en el que estuve muy feliz decidí cambiar de sector y aposté por la empresa familiar de la que mi padre tenía parte de la propiedad.
Despues de varios años trabajando en este sector, en el que sigo formándome todos los días que pasan, actualmente, tengo la propiedad de la parte que tenía mi padre (ahora ya jubilado) y desempeño funciones comerciales, financieras, organizativas y de control.

Antonio Santos Cañadas

Director Técnico

toni@cabolisan.com

+34 688 305 895

Mis inicios laborales comienzan a finales de los 70 como tornero, ajustador y fresador en el departamento de mantenimiento de la empresa Saez Merino, S.A., más comúnmente conocida como “Lois”. Al cabo de poco tiempo, después de una reestructuración organizativa de la empresa, me convierto en técnico de maquinaria de coser consiguiendo llevar el servicio técnico de varias cadenas de producción.
Después de toda la experiencia adquirida como técnico en maquinaria de coser durante más de 20 años en la empresa Saez Merino, S.A., acepto una oferta recibida de la empresa Brother España para formarme como técnico especializado en maquinaria autómata de coser y maquinaria para el bordado.
Actualmente, soy propietario al 50% de la empresa Cabolisan, S.L, de la que además de ejercer la función de dirección técnica me enfrento ante un nuevo reto, asumir la responsabilidad económica que conlleva ser propietario de una empresa.
Nosotros, al igual que muchos otros, hemos conseguido con sacrificio, trabajo y responsabilidad crear un proyecto empresarial en plena época de la mayor crisis económica de nuestro país.

DEP. ADMINISTRACIÓN

Alejandra Santos Ortiz

Contabilidad, Consumibles y Repuestos

pedidos@cabolisan.com

contabilidad@cabolisan.com

+34 689 343 265

Soy una joven psicóloga graduada en Psicología por la Universidad de Valencia.
Cuando acabé la carrera empecé a trabajar para Cabolisan, S.L., debido a mi motivación de descubrir nuevas áreas y a que es una empresa familiar en la que mi padre es el propietario del 50% de la empresa.
Cabolisan, S.L. me ha permitido descubrir facetas en mí que no sabía, ya que he aprendido a desenvolverme con soltura en tareas que nunca había realizado.
Mi motivación es seguir aprendiendo y formarme en el ámbito profesional empresarial, ya que, forma parte en cierta manera de lo que he estudiado y además estoy motivada a seguir aprendiendo cosas nuevas.
Actualmente, formo parte de la administración de Cabolisan, S.L., donde me encargo de la contabilidad, administración y pedidos de la empresa, donde puedo aplicar mis conocimientos en la rama de recursos humanos y además aprendiendo de otros sectores que no había probado como es el tema de la contabilidad.

DEP. TÉCNICO

Aitor Gil Izquierdo

Técnico

aitor@cabolisan.com

+34 695 190 246

Desde muy temprano me empezó a inquietar el mundo de la electrónica, es por eso que durante mi adolescencia estuve formándome como técnico en mantenimiento electrónico en un instituto de formación profesional.
Cuando acabé esta formación, me sentí muy motivado puesto que muchas cosas en las que me había formado ya las podía ir aplicando en el periodo de prácticas que estaba cursando.
Mis ganas de seguir aprendiendo y creciendo dentro del sector de la electrónica sumado a mi juventud hizo posible que una empresa multinacional dedicada a la electrónica se decidiera para que empezase a trabajar para ellos como técnico electrónico. Al poco tiempo, mis dirigentes deciden darme más responsabilidad y más confianza dentro de la organización y apuestan para que ocupe un puesto de trabajo más alto como coordinador de equipos compuestos por varios técnicos.
Actualmente, formo parte del equipo Cabolisan como técnico oficial, donde puedo aplicar mis conocimientos electrónicos adquiridos durante toda mi carrera profesional y donde estoy formándome como técnico en maquinaria industrial para la confección textil, marroquineria y bordado.
.

Sergio Puchol Llopis

Técnico

sergio@cabolisan.com

+34 697 668 886

 

Desde muy joven he estado envuelto en el ámbito musical, aunque pronto empecé a conocer el mundo de la electrónica y a formarme como técnico en mantenimiento electrónico en un instituto de formación profesional.

Una vez finalizada mi trayectoria de aprendizaje y el periodo de prácticas en un servicio técnico, donde pude adquirir mis conocimientos, seguí progresando en este sector. Formé parte del departamento técnico de la electrónica de una pequeña empresa dedicada al mantenimiento de aparatos de audio.

Me sentí muy motivado en ese ámbito profesional y eso me impulsó a seguir creciendo.

Actualmente, formo parte del equipo Cabolisan desempeñando la función de técnico oficial, en el cual puedo aplicar mis conocimientos electrónicos y donde estoy formándome en el sector de la maquinaria industrial para la confección textil, marroquinería y bordado.

MIEMBROS HONORÍFICOS

Jose L. Oliver Novejarque

EX SOCIO Y EX TRABAJADOR – JUBILADO

Mi trayectoria laboral comienza a principios de los 70 trabajando para la empresa Saez Merino, S.A., más comúnmente conocida como “Lois”, donde desarrollaba tareas de administración en el almacén de repuestos y recambios. Al poco tiempo, me empezó a interesar el mundo de la maquinaria para la confección textil y decidí formarme como técnico en máquinas de coser, llegando a asumir la responsabilidad del mantenimiento y servicio técnico de varias cadenas de producción.
Al cabo de más de 20 años trabajando para Saez Merino, S.A decido iniciar una nueva etapa laboral y profesional, pasando a ocupar el puesto de jefe técnico en la empresa Brother España, asumiendo la dirección y responsabilidad del servicio técnico.

Mi última etapa profesional la dediqué a ejercer las funciones de dirección y organización de la empresa CABOLISAN, S.L., de la que fuí fundador y propietario, asumiendo un nuevo reto, gestionar la responsabilidad económica que conlleva ser propietario de una empresa.
Mi motivación para llevar este proyecto a cabo fue la de conseguir que aquella semilla que se plantó en el año 2011 y se convirtió en una pequeña planta ahora llegue a convertirse en un gran árbol con unas grandes y fuertes raíces en manos de mi hijo y ahora su actual socio.