¡Hola! Somos Cabolisan. Nuestra empresa se dedica a la venta, distribución, instalación y reparación de maquinaria textil. Como distribuidores nacionales y exportadores de todo tipo de maquinaria textil, entre nuestras maquinas podrás encontrar bordadoras, máquinas de coser, de planchado, de sellado y de corte. Nuestro punto fuerte son las bordadora automatizadas.

Hoy vamos a hablaros de las bordadoras y los tipos de bordados que existen. El gremio textil está compuesto por artistas y artesanos de la costura y el bordado, modistas, costureras y sastres que han llevado la industria y la moda hasta el punto en el que se encuentra hoy en día.  Desde la revolución industrial la industria textil ha ido avanzando y facilitando tareas para producir a mayor escala.

Sin perder el detalle y la elegancia de una pieza bordada a mano, las nuevas bordadoras automatizadas hacen un trabajo impecable y rápido, ahorrando tiempos y costes y consiguiendo piezas únicas y personalizadas, pero no todas ofrecen las posibilidades de bordado que se pueden hacer manualmente.

En cuanto a relieve se pueden clasificar de varias maneras:

  • Lisos: Aquellos con superficie plana y que apenas sobresalen.
  • Realce: Este tipo presenta mucho relieve y da un efecto 3D
  • Sobrepuesto: Este estilo se borda fuera de la pieza y posteriormente se cose a ella.

Aunque los bordados manuales son preciosos y necesarios según que tipo de piezas, no siempre podemos permitirnos el lujo de crear una pieza bordada 100% artesanal. Por tiempo y por costes, una bordadora profesional puede ser la pieza clave de tu negocio y ayudarte a expandirlo.

Nuestras máquinas realizan un bordado perfecto con campos de bordado y cabezas de agujas e hilos según tus necesidades. ¿Te imaginas coser un vestido de lentejuelas a mano? Nuestras bordadoras pueden hacerlo por ti.

 

Podemos destacar funciones como:

  • Bordados de perlas, abalorios y lentejuelas. Una forma rápida y eficaz de crear piezas únicas y personalizadas.
  • Bordados con cordones e hilos especiales. Según el modelo, nuestras máquinas se adaptan y tienen cabezales para coser diferentes tipos de hilos y materiales.
  • Bordado en gorras y telas gruesas. Algunas incluyen un kit especializado en gorras con varios anillos por cabeza.
  • Bordado plano. El más común y utilizado para personalizar piezas y darles un toque profesional.
  • Bordados con hilos de plata y oro. Elegancia y distinción con corte de hilo automático.

Por si fuera poco, nuestras máquinas ofrecen las comodidades de la última generación de bordadoras automáticas como pantalla LCD y táctil donde te muestran el estado real y el número de puntadas del bordado. Disponible en varios idiomas y con puerto USB para añadir los diseños y programarlos. ¿Qué más necesitas?

Si quieres encontrar tanto máquinas de coser como bordadores semiprofesionales, Cabolisan es tu sitio. Tenemos un amplio catálogo de máquinas de coser, bordadoras, máquinas de planchado, sellado y corte. Además de todos los consumibles y accesorios que necesitan. Solo utilizamos productos de primera calidad y podemos asesorarte según tus necesidades y sin ningún compromiso. Cabolisan se ocupa del envío, transporte e instalación de la máquina. Además, si necesitas ayuda te formaremos en el uso de la máquina para que le saques el mayor partido. Visita nuestra página web o ponte en contacto con nosotros para más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *