LOS PEDIDOS REALIZADOS DESPUÉS DE LAS 12 HORAS NO SERÁN PREPARADOS HASTA EL DÍA SIGUIENTE.

EL OBJETIVO DE LAS ENTRETELAS

¿Cómo elegir la entretela correcta para tu bordado? ¿Cuáles son los diferentes tipos de entretelas?

¡Hola! Somos Cabolisan. Nuestra empresa se dedica a la venta, distribución, instalación y reparación de maquinaria textil. Como distribuidores nacionales y exportadores de todo tipo de maquinaria textil, entre nuestras maquinas podrás encontrar bordadoras, máquinas de coser, de planchado, de sellado y de corte. Nuestro punto fuerte son las bordadoras y las máquinas autómatas.

Hoy os vamos a hablar sobre cuál es la mejor entretela para bordar en cada ocasión y su utilización.

La entretela es, como su nombre indica, un tipo de tela que se utiliza en el trabajo del bordado como refuerzo o ayuda a los tejidos trabajados.

Para elegir una entretela correcta es muy importante tener en cuenta el tejido que se va a bordar . Eso quiere decir que, por ejemplo, en un tejido elástico, necesitamos una entretela que aporte estabilidad.

Como expertos en nuestro sector, nosotros podemos asesorarte y ayudarte sobre que entretela es la adecuada para utilizar en cada momento. Estas son las entretelas que debes trabajar y que nosotros representamos como distribuidores oficiales de la casa Madeira:

ENTRETELAS PRINCIPALES O BÁSICAS.

ENTRETELAS PRINCIPALES O BÁSICASEsta es la entretela básica en el bordado, la IMPRESCINDIBLE ya que su objetivo es darle cuerpo al bordado.

 

 

 

ENTRETELAS PRINCIPALES O BÁSICASEsta entretela es similar a la base de bordar, con algunas diferencias como el tacto, siendo esta más rugosa, y el grosor, ya que comparada a la base de bordar que es como papel, esta tiene más cuerpo. El objetivo es el mismo que el de la base de bordar, darle cuerpo al bordado.

 

ENTRETELAS ESPECIALES

ENTRETELAS ESPECIALESEl objetivo de esta entretela es sujetar el tejido que quieres bordar cuando este no pueda estar sujeto en todo el bastidor para así asegurar su sujeción a la hora del bordado, por ejemplo, los cuellos de las camisas.

 

AVALONEsta entretela es muy útil para tejidos con pelo ya que su objetivo es que el hilo quede más resaltado en el bordado final.

 

 

TNT O BASE WEBEsta entretela es la perfecta para prendas elásticas, polos, camisetas técnicas…, ya que su objetivo es fijar el tejido para que no se estire o se encoja.

 

PVC, NYLON O TERMOADESIVAEsta es la entretela que se utiliza para hacer parches, siendo una tela con una alta resistencia al desgaste, gran estabilidad térmica y buena resistencia y dureza.

 

PVC, NYLON O TERMOADESIVASu objetivo es colocar el parche a la prenda. Esta entretela tiene dos caras adhesivas, permitiendo así que el parche quede sujeto a la prenda.

¿Conocíais esta información? ¡Déjanos un comentario o escríbenos por RRSS! Somos expertos en nuestro campo. El mundo del textil es nuestra pasión y llevamos muchos años en el sector. Si quieres encontrar tanto máquinas de coser autómatas como bordadoras profesionales y semiprofesionales, Cabolisan es tu sitio. Tenemos un amplio catálogo de máquinas de coser, bordadoras, máquinas de planchado, sellado y corte.

Además de todos los consumibles y accesorios que necesitan. Solo utilizamos productos de primera calidad y podemos asesorarte según tus necesidades y sin ningún compromiso. Cabolisan se ocupa del envío, transporte e instalación de la máquina. Además, si necesitas ayuda te formaremos en el uso de la máquina para que le saques el mayor partido. Visita nuestra página web o ponte en contacto con nosotros para más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *