¡Vuelve la fiebre del bordado!

¡Hola! Somos Cabolisan. Nuestra empresa se dedica a la venta, distribución, instalación y reparación de maquinaria textil. Como distribuidores nacionales y exportadores de todo tipo de maquinaria textil, entre nuestras maquinas podrás encontrar bordadoras, máquinas de coser, de planchado, de sellado y de corte. Nuestro punto fuerte son las bordadora automatizadas.

Si tienes redes sociales (y si no también) seguro que estás al día de las tendencias y modas. ¿Sabes cuál es la última? Las sudaderas con bordados personalizados. Desde un increíble dibujo y diseño de un dragón bordado hasta la sutil y elegante inicial de tu nombre bordada.

Sara Carbonero y Rocío Osorno con sudaderas Anitials.
Sara Carbonero y Rocío Osorno con sudaderas Anitials.

¿Porqué el bordado se ha puesto tan de moda? Hay muchos motivos, pero la puesta en valor de las piezas personalizadas crean distinción en un mundo y una juventud cada vez mas homogénea. Buscar la diferenciación y darle un toque personal que represente quien eres es una buena apuesta para ampliar tu negocio con una bordadora nueva. Si quieres dar el salto a profesional Cabolisan es tu sitio.

Anteriormente coser y bordar era una tarea manual de práctica casi exclusiva de las mujeres durante muchos años en España. Aprendían a coser y muchas se vestían tanto a si mismas como a sus familias, eso hacia que muchas piezas fueran únicas y adaptadas, hechas a medidas y con un toque especial de la persona que fuera a llevarlo. Hoy en día la situación es muy diferente, coser y bordar son actividades que no se encuentran entre los principales hobbys de la gente joven y el/la que lo hace lo hace como actividad de ocio o heredado de sus abuelos y abuelas. Otros pocos se dedican en cuerpo y alma al mundo del bordado y la costura; modistas, costureros y sastres. Apasionados del mundo del textil y la moda.

 

Pero, la mayoría de personas, tanto gente joven como menos joven, quieren ser únicos. Diferenciarse y expresarse a través de su estilo. El pelo, la ropa y los complementos hablan de ti. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con una pieza que nadie más tenga?

No solo en ropa… También en accesorios y complementos, el valor de la personalización está en auge. Bolsos personalizados con iniciales, gorras con frases únicas e incluso mascarillas con tu marca bordada. Un acabado elegante y profesional donde una bordadora profesional te ahorrara tiempos y costes.

¿Se te ocurren maneras de personalizar una pieza?

  1. Bordado clásico. El más elegante, con un solo color de hilo y un acabado sobrio perfecto para diario.
  2. Bordado multicolor: ¡La alegría de los colores! Utiliza varios hilos y colores y crea piezas únicas que hablen de ti.
  3. Bordados con cuentas: Cuentas, lentejuelas, abalorios… A tu gusto.
  4. Bordados con hilos metálicos: Hilos metálicos y glitter para dar intensidad a tu diseño.
  5. Bordados sobre otras telas: Utiliza una tela base con estampados llamativos y diferentes para bordar sobre tu pieza. ¿Recordáis los antiguos parches en los pantalones? Lo vintage está de moda.

Cada vez más la diferenciación es necesaria, crear algo que nos diferencie del resto haciéndonos únicos, algo a lo que todos aspiramos. Nosotros lo hacemos con nuestro servicio integral (asesoramiento previo a la compra, envío, instalación y posterior formación en uso y futuras reparaciones y revisiones) y la calidad de nuestros productos.  ¡Amamos nuestro trabajo! Queremos que nuestro cliente tenga la mejor experiencia y esté satisfecho.

Si quieres encontrar tanto máquinas de coser como bordadores semiprofesionales, Cabolisan es tu sitio. Tenemos un amplio catálogo de máquinas de coser, bordadoras, máquinas de planchado, sellado y corte. Además de todos los consumibles y accesorios que necesitan. Solo utilizamos productos de primera calidad y podemos asesorarte según tus necesidades y sin ningún compromiso. Visita nuestra página web o ponte en contacto con nosotros para más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *