LOS PEDIDOS REALIZADOS DESPUÉS DE LAS 12 HORAS NO SERÁN PREPARADOS HASTA EL DÍA SIGUIENTE.

¡Hola! Somos Cabolisan. Nuestra empresa se dedica a la venta, distribución, instalación y reparación de maquinaria textil. Como distribuidores nacionales y exportadores de todo tipo de maquinaria textil, entre nuestras maquinas podrás encontrar bordadoras, máquinas de coser, de planchado, de sellado y de corte. Nuestro punto fuerte son las bordadoras y las máquinas autómatas.

Hoy vamos a hablaros de las principales ventajas de elegir las bordadoras autómatas de Cabolisan. Como os hemos contado muchas veces, uno de los valores más importantes de nuestra empresa es el factor humano. Varias generaciones de amantes de la costura y el mundo del bordado trabajan cada día para que Cabolisan sea una empresa competente y cercana, buscando el mejor servicio y producto e intentando que el cliente aproveche al máximo la máquina.

Aquí 8 motivos por los que elegir Cabolisan:

  1. Nuestro servicio es excelente. Nos ocupamos de la preparación, el envío, el transporte y la instalación de la maquinaria. Si fuese necesario, también de reparaciones posteriores y enseñanza de uso. ¡Buscamos la excelencia de nuestro servicio!
  2. Nuestros productos. Tenemos lo que necesitas y con variedad para elegir.
  3. Nuestros precios son muy competitivos.
  4. Tenemos gran variedad de máquinas y marcas según necesidades. No solo tenemos máquinas bordadoras o de coser. Tenemos máquinas de planchado, corte, sellado etc. Si tienes un problema, en Cabolisan tenemos la solución.
  5. Nuestras máquinas utilizan tecnología automatizada y su uso es intuitivo y sencillo ya que están pensadas para facilitar la experiencia a cualquier operario al utilizarlas. No es necesario tener conocimientos previos.
  6. Cabolisan te ofrece también piezas extras, accesorios, utilizables y consumibles especiales según la máquina.
  7. Podemos crear máquinas personalizadas según las necesidades del cliente.
  8. Servicio post-venta. Ofrecemos servicio post-venta, tanto de reparaciones como de mantenimiento en caso de ser necesario según el producto. Además, te enseñamos a usar la máquina para que le saques el mayor partido.

Si quieres encontrar tanto máquinas de coser autómatas como bordadoras profesionales y semiprofesionales, Cabolisan es tu sitio. Tenemos un amplio catálogo de máquinas de coser, bordadoras, máquinas de planchado, sellado y corte. Además de todos los consumibles y accesorios que necesitan. Solo utilizamos productos de primera calidad y podemos asesorarte según tus necesidades y sin ningún compromiso. Cabolisan se ocupa del envío, transporte e instalación de la máquina. Además, si necesitas ayuda te formaremos en el uso de la máquina para que le saques el mayor partido. Visita nuestra página web o ponte en contacto con nosotros para más información.

Dejar un comentario