LOS PEDIDOS REALIZADOS DESPUÉS DE LAS 12 HORAS NO SERÁN PREPARADOS HASTA EL DÍA SIGUIENTE.

EL USO DE LAS ENTRETELAS

¿Cuál es la manera correcta de utilizar las entretelas? ¿Cuál se pone encima o debajo del tejido? ¿Todas las entretelas tienen que quedar sujetas a todo el bastidor?

Anteriormente os hemos hablado del objetivo de las entretelas, sobre que entretela utilizar para cada tipo de bordado. En este blog os vamos a hablar de como colocar la entretela correctamente a la hora de bordar.

  1. Base de bordar, Cotton soft y TNT o Base web

    Estas entretelas se colocan de la misma manera en el bastidor y una vez acabado el bordado pueden quitarse los restos arrancándolos, excepto la Base web, que se tienen que recortar.

    A continuación, os mostramos un video sobre la utilización de una de las entretelas, la base de bordar..

  2. Avalon

    Esta entretela teóricamente se tiene que sujetar con el bastidor, pero también se puede poner la cantidad necesaria para que cubra el bordado. Esta entretela se puede arrancar y los restos se disuelven con el agua

  3. Stick On

    Esta entretela queda sujeta totalmente al bastidor, sin la tela que vamos a bordar. Es una entretela adhesiva. Al colocarla en el bastidor, quitamos la capa de arriba para así poder pegar la tela que vamos a bordar. Es perfecta para el bordado de cuellos o de telas que no pueden sujetarse al bastidor.

 

¿Conocíais esta información? ¡Déjanos un comentario o escríbenos por RRSS! Somos expertos en nuestro campo. El mundo del textil es nuestra pasión y llevamos muchos años en el sector. Si quieres encontrar tanto máquinas de coser autómatas como bordadoras profesionales y semiprofesionales, Cabolisan es tu sitio. Tenemos un amplio catálogo de máquinas de coser, bordadoras, máquinas de planchado, sellado y corte.

Además de todos los consumibles y accesorios que necesitan. Solo utilizamos productos de primera calidad y podemos asesorarte según tus necesidades y sin ningún compromiso. Cabolisan se ocupa del envío, transporte e instalación de la máquina. Además, si necesitas ayuda te formaremos en el uso de la máquina para que le saques el mayor partido. Visita nuestra página web o ponte en contacto con nosotros para más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *