LOS PEDIDOS REALIZADOS DESPUÉS DE LAS 12 HORAS NO SERÁN PREPARADOS HASTA EL DÍA SIGUIENTE.

LOS BASTIDORES DE GORRAS

Perfectos para bordadoras COS

Todas las bordadoras COS son adecuadas para el bordado de gorras e incluyen todos los accesorios necesarios para comenzar con este tipo de bordado.

Estos bastidores están hechos de acero inoxidable y gracias a el sistema angular de bordado de gorras de 220 grados, permiten a los usuarios bordar gorras con gran facilidad.

Cada kit de gorras contiene:

  1. Un bastidor para acoplarlo fácilmente a la máquina
  2. Dos anillos para poder cargar una gorra mientras se borda la otra.
  3. El cargador para la preparación de las gorras.

A continuación, os adjuntamos un vídeo con los pasos correctos para utilizar estos bastidores:

 

¿Conocíais esta información? ¡Déjanos un comentario o escríbenos por RRSS! Somos expertos en nuestro campo. El mundo del textil es nuestra pasión y llevamos muchos años en el sector. Si quieres encontrar tanto máquinas de coser autómatas como bordadoras profesionales y semiprofesionales, Cabolisan es tu sitio. Tenemos un amplio catálogo de máquinas de coser, bordadoras, máquinas de planchado, sellado y corte.

Además de todos los consumibles y accesorios que necesitan. Solo utilizamos productos de primera calidad y podemos asesorarte según tus necesidades y sin ningún compromiso. Cabolisan se ocupa del envío, transporte e instalación de la máquina. Además, si necesitas ayuda te formaremos en el uso de la máquina para que le saques el mayor partido. Visita nuestra página web o ponte en contacto con nosotros para más información.

Dejar un comentario

🛍¡𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗢𝗙𝗘𝗥𝗧𝗔!

😝 La base de bordar 200m. x 0,90m., blanca o negra, con un 10% de descuento desde el 10/06 hasta el 14/06.

😊 Para realizar el pedido, deberéis hacerlo a través de nuestro WhatsApp al número 662 93 99 71.